Huachipato chileno busca la remontada contra un Sao Paulo con bajas
Apuestas Futbolred
Archivo

Huachipato chileno busca la remontada contra un Sao Paulo con bajas

La serie la gana el 'Tricolor' 1-0. El que avance enfrnetará a Goiás o al ecuatoriano Emelec.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de octubre 2014 , 08:45 a. m.

El Huachipato chileno, tocado por la goleada que encajó el pasado fin de semana en el torneo local, recibirá este miércoles, con la misión de remontar el 1-0 de la ida, a un Sao Paulo brasileño con varias bajas en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Suramericana.

El resultado del duelo disputado en Brasil da una ligera ventaja al Sao Paulo pero los jugadores de Huachipato son conscientes de que marcando un gol la eliminatoria quedaría empatada y se abrirían sus opciones para meterse en cuartos de final. La última prueba antes del duelo, sin embargo, dejó un sabor de boca amargo en el cuadro chileno, que este fin de semana cayó con estrépito por 4-0 frente a la Unión La Calera en un duelo pendiente del torneo de Apertura chileno.

Mario Salas, entrenador de Huachipato, no planea introducir novedades importantes en el once titular y todo apunta a que repetirá la alineación que jugó en Sao Paulo. El equipo brasileño, en tanto, viajó este lunes a Chile con el técnico Muricy Ramalho preocupado por las bajas que tiene debido a lesiones, sanciones y jugadores convocados por la selección brasileña. Kaká y Souza están con la selección brasileña, el delantero Ademilson con la sub-21 y los zagueros defensa Rafael Toloi y Rodrigo Caio lesionados.

El lateral uruguayo Álvaro Pereira también está con su selección, pero ante la falta de efectivos regresará de Omán para sumarse a última hora a la concentración del equipo en la ciudad de Talcahuano. También se perderá el encuentro el delantero Luis Fabiano, expulsado en el choque de ida. Su sitio lo ocupará Alan Kardec, que formará la dupla atacante junto a Alexandre Pato.

El vencedor de la llave se medirá en los cuartos de final al ganador de la serie que disputan el también brasileño Goiás y el ecuatoriano Emelec.

Alineaciones probables:

Huachipato: Miguel Jiménez; Claudio Muñoz, Esteban González, Omar Merlo, Bryan Véjar; Francisco Arrué, Leonardo Povea, Martín Rodríguez, Leandro Ezquerra; Matías Sánchez y Andrés Vilches. Entrenador: Mario Salas.

Sao Paulo: Rogerio Ceni; Paulo Miranda, Antonio Carlos, Edson Silva, Michel Bastos; Denílson, Hudson, Maicon, Paulo Henrique Ganso; Alan Kardec y Alexandre Pato. Entrenador: Muricy Ramalho.

Árbitro: el paraguayo Antonio Arias.

Estadio: CAP, de Talcahuano.

Hora: 19.30 hora local.

Con información de EFE

COMENTAR
GUARDAR