Casi trece años después, Mario Yepes volvió a jugar en Argentina
Apuestas Futbolred
Archivo

Casi trece años después, Mario Yepes volvió a jugar en Argentina

Este lunes debutó con la camiseta de San Lorenzo, en el empate 0-0 con Arsenal de Sarandí.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de octubre 2014 , 02:10 a. m.

A sus 38 años, Mario Alberto Yepes volvió a vivir la experiencia de 'la primera vez' con la camiseta de San Lorenzo, equipo que lo contrató como refuerzo pensando en el próximo Mundial de Clubes. Así, este lunes Yepes debutó con los 'Cuervos', en el empate 0-0 contra Arsenal de Sarandí, que cerró la fecha 11 del campeonato argentino.

Lea acá: (El 'Trencito' Valencia marcó para Central, pero Boca ganó 2-1)

El defensa colombiano actuó los 90 minutos y llevó la camiseta número 3, en su primer partido con el 'equipo del Papa', como es mundialmente conocido el equipo de Almagro. Pasaron casi 13 años, 4.673 días, para que Yepes volviera a jugar un partido del campeonato argentino, pero para Edgardo 'El Patón' Bauza, su técnico, Mario Alberto "no tuvo su mejor partido, pero tiene jerarquía; él ayuda y transmite".

Lea aquí: (Vélez volvió a ganar en Argentina: goleó 4-1 a Olimpo)

Así, Yepes espera imponerse en su séptimo equipo en el exterior, y ponerse a punto para el Mundial de Clubes que se realizará en Marruecos a final de año, y en el que podría enfrentar al Real Madrid.

Lea acá: (Excursionistas, club argentino en el que hallaron drogas y armas)

Dato: El último partido que había jugado Yepes en Argentina fue el 27 de diciembre de 2001, en la victoria de River Plate, su equipo en ese momento, 6-1 sobre Rosario Central.

 Redacción Futbolred

 

COMENTAR
GUARDAR