"No solo duele quedar por fuera, sino por perder en casa": DT Envigado
Archivo

"No solo duele quedar por fuera, sino por perder en casa": DT Envigado

Así lo manifestó el técnico Juan Carlos Sánchez tras la derrota de los naranjas frente a Fortaleza.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de octubre 2014 , 12:53 p. m.

Como un baldado de agua fría le cayó a Envigado y a su cuerpo técnico la derrota 0-2 frente a Fortaleza en el Estadio Polideportivo Sur, en el partido válido por la decimocuarta fecha de la Liga II-2014.

Lea aquí: Fortaleza no está muerto, derrotó 0-2 a Envigado

La victoria sobre Atlético Junior, dos jornadas atrás, hizo pensar al entrenador Juan Carlos Sánchez que los malos resultados en casa eran cosa del pasado, pero el conjunto ‘atezado’ se encargó de hacerle rememorar los malos momentos que ha vivido este semestre.

“La derrota como local no la esperábamos, creíamos que veníamos encontrando el nivel y el fútbol para seguir sumando de locales”, manifestó el estratega.

De este modo, Sánchez reconoció que la caída del domingo anterior preocupa enormemente, pues aparte de que le significó dejar el grupo de los ocho, lo llevó a ceder nuevamente puntos en el Polideportivo Sur, escenario en el que jugar se le convirtió en un viacrucis.

“Golpea no solo por quedar por fuera de los ocho, sino por perder de nuevo en la casa”, comentó el entrenador, al paso que reconoció que Fortaleza los superó con un fútbol de resultados, “así no sea del gusto de muchos”.

Finalmente, respecto a los cuestionamientos que recibió de la prensa local por no haber hecho uso de la opción que le da el reglamento de habilitar a un jugador sancionado, por la presencia de Andrés Tello en la Selección Colombia Sub-20, el orientador sugirió que debían respetar sus decisiones, pues él conoce bien al grupo gracias al arduo trabajo durante la semana.

“Los once que iniciaron, al igual que los que estaban en el banco creíamos en ellos, tuvimos una muy buena semana y pensábamos que con ellos se podía ganar el partido”, afirmó Juan Carlos Sánchez, quien subrayó que con Néider, o sin él, el partido se pudo perder.

Con este resultado Envigado se quedó en 19 puntos y descendió hasta la décima casilla de la tabla. En la próxima jornada visitará a Patriotas.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR