Nacional, rumbo a Brasil, por la clasificación en Copa Suramericana
Apuestas Futbolred
Archivo

Nacional, rumbo a Brasil, por la clasificación en Copa Suramericana

Edwin Cardona y Alex Mejía se unirán al grupo cuando finalicen su concentración con la Selección.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de octubre 2014 , 11:49 a. m.

Con una delegación integrada por 15 jugadores, Atlético Nacional se desplazó este lunes rumbo a territorio brasileño, donde buscarán un triunfo contra Vitoria, para así acceder a los cuartos de final de la Copa Suramericana.

Luego del empate 2-2 en el choque de ida, en el estadio Atanasio Girardot, los verdes tendrán que salir a ganar el próximo jueves, en el juego de vuelta, si pretenden mantener viva su ‘obsesión’ de conquistar un título internacional.

(Lea aquí: "La llave está abierta", afirmó Osorio tras empate 2-2 con Vitória)

Del grupo viajero hacen parte los siguientes deportistas: Cristian Vargas, Franco Armani, Francisco Nájera, Óscar Murillo, Alexis Henríquez, Farid Díaz, Daniel Bocanegra, Alejandro Bernal, Sherman Cárdenas, Santiago Tréllez, Luis Carlos Ruíz, Jonathan Copete, John Valoy, Wílder Guisao y Luis Páez.

A los citados, quienes partieron este lunes sobre el medio día del Aeropuerto José María Córdova, de Rionegro, se le sumarían Alexander Mejía y Edwin Cardona, cuando culmine su concentración con la Selección Colombia de Mayores.

De este modo, entre los jugadores que permanecerán en territorio antioqueño bajo las órdenes de Humberto Sierra, figuran Juan Pablo Ángel, Miller Mosquera, Diego Arias, Sebastián Pérez y Harrison Otálvaro.

Así las cosas, se espera que los últimos mencionados hagan parte del equipo que viajará este martes 14 de octubre hacia la capital del departamento de Nariño. Allí, el conjunto ‘verdolaga’ se medirá con Deportivo Pasto el miércoles, a partir de las 7:45 de la noche, en partido pendiente de la fecha 11 de la Liga II – 2014.

 

 

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR