Pékerman recibió mensajes de solidaridad por fallecimiento de su madre
Archivo

Pékerman recibió mensajes de solidaridad por fallecimiento de su madre

Entre ellos, se manifestaron el presidente Santos, el DT J.L Pinto y el periodista 'Quique' Wolff.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de octubre 2014 , 12:06 p. m.

Tras la noticia confirmada del fallecimiento de Raquel Krimen, la mamá de José Néstor Pékerman, el técnico de la Selección Colombia, no se hicieron esperar los mensajes de condolencias a través de la red social Twitter.

Entre las personas que lamentaron la dolorosa pérdida del seleccionador argentino estuvieron el presidente Juan Manuel Santos, el técnico colombiano Jorge Luis Pinto, el exfutbolista y periodista Enrique Wolff y la División Mayor del Fútbol Colombiano.

Twitter, de luto

El máximo mandatario de Colombia, quien ha sido fiel seguidor del combinado nacional, expresó: "Enviamos nuestras condolencias al 'Profe' Pékerman por el fallecimiento de su madre Raquel. Toda nuestra solidaridad en este difícil momento".

Asimismo, se unió el colombiano Jorge Luis Pinto, quien llevó a la selección de Costa Rica a cuartos de final de Brasil-2014: "Un fuerte abrazo para nuestro D.T. de la Selección Colombia, José Pékerman, y su familia; saludos de condolencia y fortaleza. #FuerzaPekerman"

El también argentino 'Quique' Wolff manifestó su apoyo y fuerza: "Querido José Pékerman, un gran abrazo y todo mi cariño para vos y toda la familia. Espero verte pronto para dartelo personalmente".

Por último, el mayor estamento del fútbol colombiano declaró: "La Dimayor lamenta el fallecimiento de la madre del técnico de la @FCFSeleccionCol, José Pékerman".

De esta manera, los amigos, periodistas y seguidores del técnico argentino vuelven a unirse, esta vez no para apoyar a la Selección ni para agradecerle por el excelente trabajo que ha hecho en la 'Tricolor', sino para darle fuerza y acompañarlo en uno de los momentos más difíciles de su vida.

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR