Luto en la Selección Colombia: falleció la señora madre de Pékerman
Archivo

Luto en la Selección Colombia: falleció la señora madre de Pékerman

La información fue dada a conocer en comunicado de prensa de la Federación Colombiana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de octubre 2014 , 09:13 a. m.

Hace pocos minutos y mientras que se ultiman detalles para el enfrentamiento de este martes, en Estados Unidos, frente a la Selección de Canadá; se conoció una mala noticia para José Pékerman, que fue confirmada oficialmente por la Federación Colombiana de Fútbol.

"El cuerpo técnico y los jugadores de la Selección, lamentan profundamente el fallecimiento de la señora madre (Raquel Krimen) del profesor José Néstor Pékerman y lo acompañan en este momento difícil. En nombre de la familia del fútbol colombiano, hacemos llegar un mensaje de aliento a toda la familia y amigos cercanos", dice la comunicación.

Además agrega: "Así mismo se informa que la conferencia de prensa prevista para hoy a las 2:30 hora local en el estadio Red Bull Arena, queda suspendida".

En su cuenta en la red social Twitter el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos indicó que "enviamos nuestras condolencias al Profe Pekerman por el fallecimiento de su madre Raquel. Toda nuestra solidaridad en este difícil momento".

Aún no se tiene certeza del viaje del profesor Pékerman a Argentina. Sobre quien dirigira a la Selección, este martes, Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), afirmó: "Estamos revisando de acuerdo a lo que quiera el 'profe' (Pékerman)".

Cabe indicar que después de la exitosa campaña de Colombia en el Mundial de Brasil 2014, el entrenador argentino pidió un plazo prudencial a Luis Bedoya, presidente de la Colfútbol, para entrar a hablar de la renovación de contrato ya que estaba pendiente de la salud de su progenitora.

Redacción Futbolred.com y EL TIEMPO DEPORTES

COMENTAR
GUARDAR