Pedro Pino no sufrió un infarto y podrá volver a entrenar normalmente
Archivo

Pedro Pino no sufrió un infarto y podrá volver a entrenar normalmente

El jugador de Fortaleza espera recibir el alta médica para abandonar el lugar donde está internador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de octubre 2014 , 06:48 p. m.

El medico de Fortaleza, Cesar Ruiz, descartó este domingo que el defensor del equipo, el chocoano Pedro Pino hubiera sufrido un infarto el pasado martes antes del entrenamiento del equipo bogotano.

Lea acá: (Fortaleza no está muerto, derrotó 0-2 a Envigado)

“El día martes, Pedro (Pino), en horas de la mañana al dirigirse al entrenamiento presentó un desmayo, con lo cual hubo necesidad de trasladarlo a Urgencias para que se le realizaran estudios para determinar la posible causa. Después de los resultados de los exámenes se descartó por completo y no hay signos por ningún lado de que Pedro Pino haya sufrido un infarto”, explicó el médico Ruiz.

Con el desmayo, Pino “presentó un trauma craneoencefálico leve, el cual le ha venido presentando dolores de cabeza fuertes, importantes, que se han venido manejando desde la hospitalización”, comentó.

Ruiz explicó que a Pedro Pino se le habían practicado evaluaciones médicas de rigor antes de empezar la Liga II-2014 y que no se habían detectado problemas de corazón.

“Por ahora tendrá reposo unos días y volverá a entrenar de nuevo, de forma gradual, debemos esperar lo que diga el cardiólogo para definir los pasos a seguir con Pedro Pino”, agregó el médico.

Pino tiene una amplia experiencia en el fútbol colombiano tras jugar en equipos como Atlético Huila, DIM, Envigado, Boyacá Chicó y Equidad, entre otros.

DEPORTES

 

COMENTAR
GUARDAR