header-articulo
Pereira ganó en Floridablanca y se acerca a la clasificación
Archivo

Pereira ganó en Floridablanca y se acerca a la clasificación

Leonardo Castro y Juan David Ríos anotaron los goles del 0-2 frente a Real Santander.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de octubre 2014 , 03:39 p. m.

Importante triunfo del Deportivo Pereira en el estadio Álvaro Gómez Hurtado, porque con esos tres puntos que consiguió en condición de visitante, ascendió al quinto lugar con 26 unidades y se acerca cada vez más a la clasificación.

Los dos equipos salieron a quedarse con los tres puntos, por eso fue cerrada la lucha que se libró en la mitad de la cancha, y las aproximaciones se daban en ambas áreas, pero los risaraldenses fueron más profundos y Leonardo Castro, al minuto 38, puso a ganar al conjunto dirigido por José Fernando Santa.

Los locales en la segunda etapa, adelantaron sus líneas en procura de la igualdad, mientras los de la ‘Perla del Otún’ aprovechaban los espacios que dejaban los santandereanos, en una de esas oportunidades, Juan David Ríos logró anotar el 0-2, al minuto 12, que a la postre sería definitivo.

En la fecha 16, que se jugará a mitad de semana, Pereira recibe la visita de Llaneros, equipo que está luchando por su clasificación, y Real Santander visita a Cortuluá.

Universitario 2 Expreso Rojo 1

El equipo payanés ya ascendió al puesto 14 al sumar 15 puntos en la clasificación, luego de derrotar en el estadio Ciro López a Expreso Rojo, que tuvo que conformarse con quedarse en la casilla 15 con 12 unidades.

Darwin López puso a ganar a los visitantes al minuto 12, pero los payaneses, como en su último juego como local ante el Bucaramanga, supieron darle la vuelta al encuentro, gracias en buena medida, al trabajo de su goleador, Feiver Mercado, que marcó de penalti al minuto 22 de la segunda etapa, y luego le dio el triunfo a los locales al 39.

Dépor 1 Bógotá 3

Los capitalinos abandonaron el último lugar, luego de superar en el Pascual Guerrero al Dépor, los bogotanos quedaron penúltimos con 10 puntos, 2 menos que el equipo caleño, que quedó en el puesto 16.

La gran figura del encuentro fue Cristian Dájome, quien abrió la cuenta al minuto 11 del periodo complementario, y luego del empate, que consiguió el elenco vallecaucano al minuto 40, a través de Clodoaldo, Dájome repitió para anotar el 1-2 al 43.

Camilo Fonseca, ya cuando no quedaba mucho tiempo por jugar, logró convertir el definitivo 1-3.

Así se jugarán los partidos del lunes:

5:30 Real p.m. Cartagena vs Cortuluá

7:30 p.m. Cúcuta vs Bucaramanga

Arcadio Guzmán
Especial para Futbolred

Comentar
Guardar