Tolima se dejó empatar de Patriotas y complicó su clasificación
Archivo

Tolima se dejó empatar de Patriotas y complicó su clasificación

Marco Pérez anotó para el local, mientras que Jonathan Estrada, decretó la paridad para la visita.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de octubre 2014 , 05:06 p.m.

Deportes Tolima no pudo aprovechar la oportunidad para ingresar al grupo de los ocho. Los ‘vinotinto y oro’ se dejaron empatar por Patriotas en los minutos finales del partido.

Los dirigidos por Alberto Gamero dominaron el encuentro en la primera parte, tuvieron llegadas importantes por medio de Marco Pérez y Andrés Ibargüen.

Reviva aquí el minuto a minuto en Ibagué

Pérez tuvo varias opciones, pero al minuto 32, después de tanto insistir llegó su premio. Tras un centro de Ibargüen, desde el costado, Pérez aprovechó un error del portero Vikonis para decretar el 1-0 en el estadio Manuel Murillo Toro.

Luego del gol de Tolima, Patriotas lo pudo empatar. Carlos Rentería remató desde fuera del área, pero su tiro pasó cerca del palo izquierdo de Leonardo Burián.

En la segunda parte, los locales pudieron decretar el compromiso, pero la falta de puntería les jugó caro. Marco Pérez, tuvo las oportunidades más claras.

Pero, como dice un dicho popular en el fútbol, “en que no los hace, los ve hacer”, así le pasó al Tolima, pues a los 39 minutos de la segunda parte, Jonathan Estrada convirtió el 1-1 de forma magistral, un golazo de tiro libre, que dejó sin opciones a Burián.

Con el resultado, Tolima se quedó en 19 unidades, mientras que los dirigidos por Hárold Rivera tienen 20 unidades.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR