Antonio Valencia, del Manchester United, envuelto en escándalo sexual
Apuestas Futbolred
Archivo

Antonio Valencia, del Manchester United, envuelto en escándalo sexual

El ecuatoriano, según el diario The Sun, citaba a sus amantes en lujosos hoteles en Inglaterra.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de octubre 2014 , 04:34 a. m.

El ecuatoriano Antonio Valencia, compañero de Radamel Falcao García en el Manchester Ubnited, está envuelto en un escándalo sexual, el cual fue destapado este domingo por el periódico inglés The Sun.

La foto de Valencia con el torso desnudo ocupó la portada del reconocido diario inglés que se convirtió en polémica y en noticia mundial. Según The Sun, el jugador suramericano mandó esas fotografías a través de las redes sociales a un par de mujeres con las que pretendía sostener relaciones extramatrimoniales. Además, el diario también habla de supuestas infidelidades con su esposa.

The Sun explica que el jugador de los ‘diablos rojos’ se habría mandado mensajes con dos mujeres para pactar un encuentro sexual, en un hotel de la ciudad de Manchester.

Asimismo, en la tapa del reconocido periódico, ‘Toño’ comparte el protagonismo con el político del Parlamento británico Brooks Newmark, quien se hace ‘selfies’ explícitas tras haber dimitido como ministro, de éste se descubrió que intercambiaba fotos con una periodista del Sunday Mirror.

Antecendes en el United

En el año 2007 ocurrió un caso similar con otro jugador del Manchester United, en esa ocasión fue el galés Ryan Gigs, quien el mismo diario lo acusó de infidelidades. En esa oportunidad, el actual ayudante de Louis van Gaal, fue respaldado por Sir Alex Ferguson.  ¿Pasará lo mismo con Antonio Valencia? ¿Van Gaal respladará al ecuatoriano?

Aunque ya la versión quedó en el ambiente, ni Valencia, ni su DT en el prestigioso club de la Liga de Inglaterra se han pronunciado al respecto.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR