"Nos estamos quedando en la tabla", reconoció Sergio Herrera
Archivo

"Nos estamos quedando en la tabla", reconoció Sergio Herrera

La derrota frente a Alianza Petrolera encendió las alarmas en Deportivo Cali.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de octubre 2014 , 05:33 p.m.

Los caleños fueron abofeteados el pasado fin de semana por Uniautónoma y levantaron cabeza y pusieron la otra mejilla que fue golpeada el sábado por Alianza Petrolera. La caída fue otro desconcierto para un grupo que está en un bache del cual parece no salir.

Lea aquí: Dulce victoria de Alianza Petrolera: 3-1 sobre Deportivo Cali

"Sabíamos que Alianza es un equipo muy rápido y desequilibrante. Lo hicimos bien en el primer tiempo y no logramos la misma reacción en el segundo; lastimosamente se pierde y nos duele porque nos vamos quedando en la tabla de posiciones", declaró Herrera.

Las explicaciones parecen agotarse para un plantel que suponía la remontada en Liga desde la fecha anterior, pero fue superado por el ímpetu de dos equipos de menor perfil. El choque contra Alianza fue de más a menos y Deportivo Cali se perdió en sus lagunas defensivas.

"No tuvimos la concentración para mantener el resultado, hicimos algo meritorio en el primer tiempo, por nuestro juego y las opciones creadas y por eso nos vamos adelante en el marcador. Para el segundo tiempo, perdimos la concentración y no supimos administrar el juego", mencionó el delantero.

Para Sergio Herrera, se deben lamentar poco y trabajar pensando en la recuperación inmediata. Nada sencillo porque la identidad de las primeras jornadas está extraviada y les ha costado encontrarla. El fin de semana serán evaluados en un clásico frente a Millonarios.

"Estamos trabajando y buscando mejorar, pero solo nos recuperaremos con resultados positivos, solo así saldremos de éste momento que es difícil de explicar. Ahora debemos pensar en Millonarios y en nuestra casa ganar los próximos tres puntos", finalizó Herrera.

Redacción de Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR