Malta, la nueva prueba de Italia para afianzar su liderato
Archivo

Malta, la nueva prueba de Italia para afianzar su liderato

La selección de Conte quiere completar triplete de triunfos y seguir firme en la punta del grupo H.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de octubre 2014 , 06:51 a. m.

La Italia de Antonio Conte se enfrentará este lunes a Malta en la tercera jornada de la fase de clasificación de la Eurocopa de Francia 2016, un encuentro con el que intentará hacer un triplete de victorias y allanar su camino hacia la competición europea.

Italia, primera en el grupo H, llega con la moral arriba, después de haber ganado a Azerbaiyán el pasado viernes, mientras que Malta saldrá al campo con el peso de los últimos fracasos y sin puntos en la clasificación.

El extécnico de la Juventus volverá a apostar previsiblemente por el esquema de juego 3-5-2 que tan buenos resultados le ha dado en los últimos encuentros. Bajo los palos, seguramente estará Gianluigi Buffon, el arquero titular, mientras que en la defensa, Conte podría apostar por Andrea Rannocchia, Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini.

Matteo Darmian, Alessandro Florenzi, Andrea Pirlo, Claudio Marchisio y Mattia De Sciglio formarían el centro del campo, y la gran novedad podría estar en la pareja de delanteros, pues en esta ocasión el técnico de la 'azzurra' podría alinear a Sebastian Giovinco y Ciro Immobile.

Por su parte, Malta se apoyará en el calor de su afición para intentar lograr el 'milagro' de un resultado positivo.

Alineaciones probables:

Italia: Buffon; Chiellini, Bonucci, Ranocchia; Darmian, Marchisio, Pirlo, Florenzi, De Sciglio; Giovinco Immobile. Entrenador: Antonio Conte.

Malta: Hogg; Muscat, Agius, Camilleri; P. Fenech, Briffa, R. Muscat, Failla, Fenech; Mifsud, Schembri. Árbitro: Ovidiu Hategan (Rumanía). Entrenador: Pietro Ghedin.

Estadio: Estadio Nacional Ta'Qali. 

EFE

COMENTAR
GUARDAR