Real Madrid y San Lorenzo conocieron rivales en el Mundial de Clubes
Archivo

Real Madrid y San Lorenzo conocieron rivales en el Mundial de Clubes

Los equipos de James Rodríguez y Mario Alberto Yepes, respectivamente, jugarán desde semifinales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de octubre 2014 , 03:53 a. m.

El Cruz Azul mexicano se medirá al campeón de Asia en el Mundial de Clubes de Marruecos-2014, según el sorteo de la competición realizado este sábado en Marrakech, mientras que San Lorenzo de Almagro, del defensa colombiano Mario Alberto Yepes, contra un equipo africano o el Auckland de Oceanía.

Lea aquí: La Copa África 2015 conocerá su futuro el próximo 2 de noviembre

El Auckland City neozelandés, ganador de la Liga de Campeones de Oceanía, y el Moghreb Athletic de Tetuán, campeón de la liga del país organizador, Marruecos, jugarán un partido preliminar en Rabat, el 10 de diciembre, y el ganador de ese duelo se medirá en cuartos al campeón africano, tres días más tarde en la misma ciudad.

San Lorenzo de Almagro, ganador de la Copa Libertadores esperará en semifinales, el 17 de diciembre en Marrakech, al ganador de los duelos entre Auckland, Moghreb de Tetuán y el campeón de África, que aún no se conoce.

Por su parte, el Real Madrid de James Rodríguez, campeón europeo, esperará en semifinales, el 16 de diciembre en Rabat, al ganador del partido de cuartos de final que disputarán tres días antes Cruz Azul, campeón de la Concacaf, y el ganador de la Champions asiática, que tampoco se conoce.

Los nombres de los equipos que representarán a las confederaciones asiática y africana se conocerán en las próximas semanas, ya que los partidos de vuelta de sus finales se disputan el 1 de noviembre y el 31 de octubre, respectivamente.

En la final asiática se enfrentan el Western Sydney Wanderers australiano y el Al Hilal saudí, y en la africana el AS Vita Club de la República Democrática del Congo y el ES Sétif argelino.

La undécima edición del Mundial de Clubes se disputa en Rabat y Marrakech entre el 10 y el 20 de diciembre

AFP/Vía EL TIEMPO

COMENTAR
GUARDAR