"Argentina está pasando por un proceso de cambio": Lionel Messi
Apuestas Futbolred
Archivo

"Argentina está pasando por un proceso de cambio": Lionel Messi

El '10' argentino habló del amistoso con Brasil y de Gerardo Martino, DT de su selección.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de octubre 2014 , 07:23 a. m.

Lionel Messi no se queda con los resultados de los partidos de preparación de la Selección de Argentina. Más allá de la derrota de este sábado, 0-2 contra Brasil, en donde ‘La Pulga’ erró un penalti (el número 13 de su carrera), Messi analizó el nuevo trabajo que está haciendo Gerardo Martino en el seleccionado albiceleste.

"La selección está pasando por un proceso de cambio con un nuevo entrenador y lleva tiempo. Con entrenamientos y partidos vamos a ir captando lo que quiere Martino. Y lo vamos a lograr", dijo Lionel. Su compatriota y compañero de equipo Javier Mascherano, por su lado, analizó: "No aprovechamos las oportunidades que tuvimos en el primer tiempo, incluido el penalti". "Somos un equipo en formación, hay que darnos tiempo", agregó.

Del duelo con los brasileños, Lionel Messi se hizo responsable de su error, y dijo que el partido "se definió por dos errores en el primer gol y el penalti. Fueron determinantes. Si lo convertía, cambiaba el partido".

"Fuimos mejores al comienzo, pero no lo aprovechamos. Ellos marcaron en la primera clara que tuvieron", agregó Messi en declaraciones que difundió el FC Barcelona en su página web.

 

 

 

EFE

COMENTAR
GUARDAR