No se puede pestañear: Millonarios afronta un nuevo reto contra el DIM
Archivo

No se puede pestañear: Millonarios afronta un nuevo reto contra el DIM

El cuadro albiazul sigue obligado a no parar de ganar en la Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de octubre 2014 , 05:32 a. m.

Encomendados al ‘Poderoso’; llenos de fe en su trabajo, en el buen nivel del grupo y en una victoria, la que sería la tercera en línea, para seguir en el vertiginoso ascenso al exclusivo grupo de ocho equipos de la Liga. Así saldrá esta noche, a las 5:30, Millonarios a enfrentar al Medellín, en duelo clave de la fecha 14.

El equipo que dirige Ricardo Lunari no podrá contar con Román Torres en la zaga defensiva, pero no es excusa para afrontar “una final más”. “De a poco estamos logrando que el equipo tenga la característica de un fútbol ofensivo, rápido y efectivo. Espero que sigamos, sin importar quién juegue o quién falte, al Medellín hay que ganarle”, aseguró el técnico ‘embajador’.

“Tenemos que ser fieles a lo que hemos venido haciendo. Hay que aprovechar la velocidad de los extremos, seguir teniendo el balón dominado y aprovechar la racha de Fernando (Uribe). Medellín es difícil, pero creo que las claves para ganar pasan por lo que podamos hacer en el campo”, dijo Fabián Vargas, uno de los referentes de Millonarios en esta campaña.

Así, El Campín vivirá mañana una final, en donde en el campo es prohibido pestañear para seguir soñando con meterse en el exclusivo grupo de los semifinalistas.

Millonarios formaría con: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Gabriel Díaz, Andrés Cadavid, Luis Mosquera; Fabián Vargas, Juan Esteban Ortiz, Máyer Candelo; Ánderson Plata, Andy Polo y Fernando Uribe.

 

Juan Pablo Arévalo López
Periodista de Futbolred
juaare@eltiempo.com
En Twitter: @Arevalo327

COMENTAR
GUARDAR