En torneo amistoso, Selección Colombia sub-20 goleó 5-0 a México
Archivo

En torneo amistoso, Selección Colombia sub-20 goleó 5-0 a México

Una buena imagen viene dejando el equipo del 'Piscis' Restrepo en el torneo 'Cuatro Naciones'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de octubre 2014 , 01:42 p.m.

La selección sub-20 de Colombia goleó a su par de México por 5-0 y Chile derrotó 3-0 a Uruguay en la segunda jornada del torneo Cuatro Naciones de la categoría que se disputa en Santiago.

Colombia, que el miércoles empató a uno con Chile en el arranque del torneo, superó con autoridad a México de la mano de Alfredo Morelos, autor de tres goles. Andrés Tello y Juan Otero marcaron los dos goles restantes.

El equipo dirigido por Carlos 'Piscis' Restrepo viene dejando una buen impresión en los amistosos y se viene preparando para el torneo suramericano de la categoría, que se jugará en Uruguay en 2015. Los nuestros formaron desde el arranque con: Luis Vásquez; Andrés Tello, Dairon Mosquera, Juan S. Quintero, Omar Albornoz; Wainer Pacheco, Davinson Sánchez, Deiner Quiñones, Jeison Lucumí; Juan Otero, Alfredo Morelos.

En el otro duelo, el anfitrión ganó a Uruguay con las anotaciones de Bryan Carvallo, Sebastián Gómez y Rodrigo Linares. La próxima jornada se disputará el domingo con los enfrentamientos Chile-México y Uruguay-Colombia.

EFE

COMENTAR
GUARDAR