header-articulo
Lucha de las regiones: Antioquia y Bogotá por título nacional infantil
Archivo

Lucha de las regiones: Antioquia y Bogotá por título nacional infantil

El partido será este sábado en el estadio Tulio Ospina, de Bello, con entrada gratis.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de octubre 2014 , 11:39 a. m.

Con buen suceso se viene jugando en Bello la fase final del torneo organizado por la Difútbol. Ya quedaron en el camino seleccionados como Valle, Tolima, Risaralda, Sucre y solamente los mejores optarán por el máximo trofeo: Antioquia y Bogotá.

Y así este sábado a la 1 de la tarde, antioqueños y bogotanos saltarán a la cancha del Tulio Ospina para demostrar su poder ofensivo y el buen juego que los tiene en la lucha por el título.

Antioquia, que es dirigido por el profesor Alejandro Restrepo, tiene una nómina en la que se destacan el arquero Luis Velásquez, el defensor Thomás Gutiérrez, el volante Brayan Gómez y el delantero Edwin López.

Bogota, por su parte, cuenta con la acertada orientación de Ómar Osorio y durante la fase final han sobresalido con buenas actuaciones del guardameta David Gómez, el goleador Juan José Perea, los volantes Juan Chía y Ángel Yesid Torres.

El juego en el que se encuentra la semilla del fútbol colombiano será preliminar del compromiso de la Primera B entre Rionegro y Barranquilla.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar