Hernán Torres definió los reemplazos para visitar a Millonarios
Archivo

Hernán Torres definió los reemplazos para visitar a Millonarios

Jefferson Mena, Luis Tiptón, Julián Guillermo, y 'La Goma' Hernández harán parte de la titular.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de octubre 2014 , 06:25 p. m.

El director técnico del Independiente Medellín, Hernán Torres, parece tener definidos los reemplazos para los jugadores de su equipo que por sanción se perderán el partido del próximo sábado ante Millonarios.

Lea acá: (Atlético Nacional, afectado por la ola invernal del país)

En este juego, válido por la decimocuarta fecha de la Liga II - 2014, y que se disputará en el Estadio El Campín, a partir de las 5:30 p.m., el DIM no podrá contar con Jherson Córdoba y Vladimir Marín, quienes ajustaron tres amarillas en el partido ante Alianza y tendrán que pagar fecha de sanción, al igual que Cristián Restrepo, que fue expulsado en el mencionado encuentro.

Lea aquí: (La Equidad vs. Águilas, duelo que abre la fecha 14 de la Liga II)

De este modo se prevé que regresen a la titular: John ‘La Goma’ Hernández, quien recientemente se recuperó de su lesión; y Jefferson Mena, quien ya cumplió su fecha de sanción y por ende relegaría al banco a Diego Amaya.

Igualmente, de acuerdo a los entrenamientos de la semana, se presume que Luis Tiptón sustituirá a Vladimir Marín, y Julián Guillermo sea el remplazo de Cristian Restrepo.

Aunque en inicio se pensó que podría darse una novedad más, la satisfactoria evolución de Cristián Marrugo ante sus dolencias físicas, le permitirían al volante ser titular el próximo sábado en la Capital de la República.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR