Gol Star y Formas Intimas, a semifinales de Prelibertadores femenina
Apuestas Futbolred
Archivo

Gol Star y Formas Intimas, a semifinales de Prelibertadores femenina

Generaciones Palmiranas, del Valle, y Botín de Oro, de Santander, los otros clasificados.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de octubre 2014 , 12:46 p. m.

Este jueves se siguió desarrollando en Medellín y con buen suceso, en el campo Marte, la 3° Copa Prelibertadores Femenina de futbol, que dará el cupo del representante colombiano a este torneo, que se jugará en el mes de noviembre, en el estado de Sao Paulo, en Brasil.

En el primer partido de la fecha 3, Gol Star, de Bogotá, venció categóricamente a Elite de Cartagena por 10-0.
Para este duelo, el conjunto de la capital del país alineó a sus estrellas de la Selección Colombia, que volvieron triunfadoras de la Copa América de Ecuador, y desde el primer minuto salieron con todo al terreno de juego.

En el minuto 21 ya el marcador estaba 5-0 a favor de las 'rolas'. El once inicialista estuvo integrado por Karen Murillo, en el arco; en la línea de 3 en defensas jugaron Lorani Bernal, Jackeline Fonseca y Laura López; después una línea de 4 volantes con Natalia Ariza, Natalia Gaitán, Micaela Orjuela y Carolina Melo y línea de 3 en ataque con Tatiana Ariza, Gaby Maldonado y Oriánica Velásquez. Los goles fueron marcados por Tatiana Ariza (3), Natalia Gaitán (2), Gabriela Maldonado, Pamela Peñaloza, Oriánica Velásquez, Laura López y Micaela Orjuela.

A segunda hora, el compromiso entre Generaciones Palmiranas del Valle y Botín de Oro de Santander por poco genera la primera sorpresa del torneo, ya que el equipo santandereano estuvo dos veces arriba en el marcador hasta que al final del primer tiempo las vallecaucanas lograron el empate final. El resultado 2-2 clasificó a los dos equipos,  aunque Generaciones se ubicó en el primer lugar por mejor diferencia de goles.

En el último partido de la fecha, el subcampeón actual de la Copa Libertadores, Formas Intimas, logró un cómodo triunfo por 4-0 sobre el equipo pereirano Jairo Castro. Con estos resultados quedaron definidos las semifinales del día sábado 11 de octubre: 1:00 p.m. Gol Star vs. Generaciones Palmiranas. 3:00 p.m. Formas Intimas vs. Botín de Oro.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR