Atlético Nacional, afectado por la ola invernal del país
Archivo

Atlético Nacional, afectado por la ola invernal del país

El verde debió desplazarse por tierra hacia Bogotá, para luego tomar el vuelo de regreso a casa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de octubre 2014 , 08:35 a.m.

Luego de más de seis horas de espera en el Aeropuerto Perales de la ciudad de Ibagué, cerrado por condiciones climáticas, las directivas y el cuerpo técnico de Atlético Nacional decidieron este jueves, sobre el mediodía, buscar opciones para llegar a Medellín y por ende optaron por desplazarse vía terrestre hacia Bogotá, desde donde buscarán hacer conexión aérea con el aeropuerto José María Córdoba, de Rionegro.

El conjunto ‘verdolaga’ fue eliminado de la Copa Colombia por Deportes Tolima, conjunto que lo derrotó 2-0 el miércoles anterior en el estadio Manuel Murillo Toro,

Así, en medio de la tristeza propia de la derrota y después de una tormentosa salida de la ‘Ciudad Musical’, los dirigidos por Juan Carlos Osorio añoran regresar a territorio antioqueño para empezar a preparar sus tres próximos compromisos, en los que espera dejar en el olvido la eliminación de este certamen, en el que fue campeón el año anterior.

De este modo, el denominado ‘Rey de Copas’ deberá enfocarse ahora en saciar su “obsesión” de conseguir un título internacional. Para ello tendrá primero que ganarle el jueves a Vitória, en Brasil, lo que le permitiría avanzar a los cuartos de final de la Copa Suramericana.

Pero antes de rivalizar con el onceno brasilero, en el certamen continental, Atlético Nacional tendrá que afrontar dos compromisos en la Liga. Este domingo contra Atlético Huila, en partido válido por la decimocuarta fecha, que se disputará a partir de las 7:30 p.m. en el Atanasio Girardot, y el próximo miércoles (7:45 p.m.) frente a Deportivo Pasto, en el estadio Departamental Libertad, en juego pendiente de la fecha 11.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

 

COMENTAR
GUARDAR