Susto en Fortaleza: el defensor Pedro Pino sufrió un desmayo
Archivo

Susto en Fortaleza: el defensor Pedro Pino sufrió un desmayo

El jugador chocoano se encuentra hospitalizado en Bogotá. El hecho pasó antes de entrenar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de octubre 2014 , 06:09 a. m.

El pasado martes el defensor del equipo bogotano presentó inconvenientes de salud y de inmediato tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Cardio Infantil, en la capital del país.

"Estamos esperando el parte médico", fue lo único que indicó Ricardo 'el Gato' Pérez, presidente de Fortaleza en breve contacto con Futbolred.com.

César Ruiz, médico del club, señaló lo siguiente: “Se han venido realizando estudios para determinar la causa del síncope (es una pérdida brusca de consciencia), están pendientes los resultados para definir la conducta con el paciente y de esta forma confirmar su incapacidad”.

Se supo que Pino, de 36 años, se encuentra estable de salud y que desde Medellín viajó su esposa para acompañarlo. Al zaguero se le habían practicado evaluaciones médicas de rigor antes de empezar la Liga II-2014 y no se habían detectado problemas de corazón.

Pino ya tiene amplia experiencia en el balompié profesional en clubes como Huila, Medellín, Envigado, Boyacá Chicó y La Equidad, entre otros.

Redacción Futbolred

 

COMENTAR
GUARDAR