Tolima vs. Patriotas y Santa Fe vs. Junior, las semifinales de Copa
Apuestas Futbolred
Archivo

Tolima vs. Patriotas y Santa Fe vs. Junior, las semifinales de Copa

Los partidos de ida se jugarán el 22 de octubre; los de vuelta serán el 29.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de octubre 2014 , 02:11 a. m.

Deportes Tolima consiguió su pase a las semifinales de la Copa Colombia luego de derrotar 2-0 a Atlético Nacional en el estadio Manuel Murillo Toro. Los dirigidos por Alberto Gamero se enfrentarán a Patriotas en la siguiente fase del campeonato.

Los goles del cuadro 'pijao' fueron convertidos por Bréyner Bonilla, de penalti, a los 39 minutos de la primera parte. En el complemento, Andrés Ibargüen decretó el definitivo 2-0 para el Tolima. El marcador global quedó 4-2.

Patriotas sorprendió a Once Caldas

En el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales, Patriotas venció 1-4 a Once Caldas y le impidió que llegara a las instancias semifinales del torneo.

Los dirigidos por Hárold Rivera sorprendió al cuadro local a los 33 minutos, cuando Carlos Rentería, decretó el 0-1 parcial. Martín Bonjour igualó el compromiso, pero los boyacenses lograron conseguir el segundo tanto por intermedio de Cristian Subero, quien también marcó el tercero. Gonzalo Martínez, de penalti, decretó el tanto final. Esta serie quedó 6-3.

Santa Fe igualó 2-2 con Quindío

Independiente Santa Fe hizo respetar su casa y consiguió un empate con Deportes Quindío, que lo deja con su cupo a las semifinales de la Copa Colombia.

Los dirigidos por Gustavo Costas se fueron arriba en el marcador gracias a un golazo de Luis Carlos Arias, de tiro libre. El Quindío igualó la contienda en el estadio El Campín, Wilson Galeano, el autor del tanto.

Sin embargo, Michael Rangel concretó el 2-1 para los locales a los 40 minutos. Ya en el complemento, sobre el final del partido, Eduar Viveros convirtió el 2-2 final.  El equipo 'cardenal' ganó la serie con un global de 4-2.

 

Junior, contundente frente a Valledupar

El equipo barranquillero superó 4-2 a Valledupar en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Los 'tiburones' hicieron respetar su casa y no tuvieron mayor problema para superar a su rival.

Hugo Hernán Jiménez (autogol), y Jorge Aguirre, quien hizo tres goles, marcaron los tantos para el cuadro de Julio Avelino Comesaña. Hugo Bolaño y Oscar Santos, los goles 'vallenatos'. Junior jugará en la próxima instancia contra Santa Fe.

Las semifinales de ida se jugarán el próximo 22 de octubre, mientras, que la de vuelta, será el 29 del mismo mes.

 

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR