Con gol de arquero, Jaguares rescató un punto frente a Universitario
Archivo

Con gol de arquero, Jaguares rescató un punto frente a Universitario

José Ramiro Sánchez, subió al área rival en un tiro libre y convirtió el 1-1 para los 'felinos'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de octubre 2014 , 02:20 p. m.

En un partido adelantado de la fecha 16, Jaguares y Universitario se enfrentaron en el estadio Municipal de Montería.

Los payaneses se pusieron en ventaja gracias a la anotación de su goleador, Feiver Mercado, y en tiempo de reposición, el arquero de Jaguares, José Ramiro Sánchez, emulando a porteros como Miguel Calero y Camilo Vargas, conquistó en jugada en movimiento, el empate cordobés.

Desde que Héctor Estrada se hizo cargo del conjunto de Montería, Jaguares se hizo muy fuerte en su estadio, había logrado cuatro victorias en igual número de partidos, por eso sorprendió, que Universitario estuviera muy cerca de llevarse los tres puntos para Popayán.

Durante la primera etapa, los locales se mostraron incapaces de contrarrestar el orden defensivo de los caucanos, tanto así, que las oportunidades más claras fueron para los visitantes, con un balón que estrelló en el palo Feiver Mercado, y otro disparo del mismo delantero, que exigió la respuesta de José Ramiro Sánchez.

Universitario se mostraba cómodo en la cancha, y en la segunda etapa Mercado no perdonó y puso a ganar al conjunto de César Torres al minuto 7.

Las cosas se ponían cada vez peor para los ‘felinos’ porque al minuto 20, Ramón Córdoba vio la tarjeta roja.

Héctor Estrada se jugó el todo por el todo con los cambios, al enviar a la cancha a Juan José Mezú y Humberto Marquínez, para darle más fútbol a su escuadra.

Al final, el empate llegaría en tiempo de reposición, Juan José Mezú cobró un tiro libre al corazón del área, y José Ramiro Sánchez, que había subido desde su propia portería, logró conectar para sentenciar el 1-1 y salvar un punto para los dueños de casa.

Con la igualdad, Jaguares sigue en el segundo lugar, pero ahora con 28 unidades, y Universitario se encuentra en el puesto 16 con 12 puntos.

En la fecha 15, que se disputará este fin de semana, Jaguares, en duelo de punteros, visitará al Quindío en el estadio Centenario, y Universitario recibirá en la ‘ciudad blanca’ a Expreso Rojo.

Arcadio Guzmán
Especial para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR