header-articulo
Sufre el Arsenal de Ospina: Özil volvería a las canchas en 2015
Archivo

Sufre el Arsenal de Ospina: Özil volvería a las canchas en 2015

El talentoso mediocampista alemán, estaría cerca de tres meses sin jugar debido a una lesión.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de octubre 2014 , 06:30 a. m.

Mesut Özil, centrocampista del Arsenal, deberá permanecer entre diez y doce semanas de baja al presentar una rotura parcial del ligamento externo de la rodilla izquierda, según informó la Federación Alemana de Fútbol.

Lea acá: ("Basta, estamos cansados del racismo", dijo el astro Ronaldinho)

El médico de la selección, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, diagnosticó la lesión del jugador del Arsenal, quien, según la Federación, llegó lesionado a la concentración del equipo nacional en Fráncfort.

Según el equipo médico germano, Özil, de 25 años, estará de baja entre diez y doce semanas, con lo que previsiblemente no jugará en lo que resta de año y se perderá los dos próximos partidos clasificatorios de la Eurocopa que Alemania disputará contra Polonia (este sábado 11 de octubre) e Irlanda (el martes 14).

Lea aquí: (Marcelo Martins Moreno sigue siendo el mejor extranjero en Brasil)

El jugador abandonó la concentración en Fráncfort al notar dolores en la rodilla y viajó a Múnich para someterse a una resonancia que reveló la lesión.

La Federación alemana descartó una intervención quirúrgica y apostó por un tratamiento conservador, manteniendo la articulación de la rodilla seis semanas en reposo.

El seleccionador alemán, Joachim Löw, deberá buscar ahora un sustituto para Özil y no sabe todavía si podrá contar este sábado con André Schürrle, que hoy se quedó en el hotel de concentración y no participó en el entrenamiento.

Con información de EFE

Comentar
Guardar