Messi podría ser homenajeado en pleno Madrid-Barca, en el Bernabéu
Apuestas Futbolred
Archivo

Messi podría ser homenajeado en pleno Madrid-Barca, en el Bernabéu

El presidente de la Liga de España dijo que si Leo supera récord de Zarra, habría que homenajearlo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de octubre 2014 , 06:58 a. m.

Y no parar, precisamente, para ponerse de pie y festejar lo que sería dicha anotación. No, se detendría el juego para homenajear un récord que el astro argentino está cerca de batir.

Lea acá: (Si Cataluña se independiza, Barcelona sería expulsado de la Liga)

Según se conoció, el presidente de la Liga de Fútbol Profesional de España, Javier Tebas, sostuvo que La Liga española de fútbol quiere homenajear al delantero del Barcelona Lionel Messi cuando supere el histórico récord goleador de Telmo Zarra, vigente desde hace seis décadas.

"¿Por qué no?", dijo Javier Tebas cuando le preguntaron homenajearán a Messi cuando rebase la histórica cifra de Telmo Zarra.

Lea aquí: (Messi abrió el camino y Neymar sentenció: Rayo 0- Barcelona 2)

El dirigente agregó: "Messi merece un homenaje y si supera el récord de Zarra deberemos reflexionarlo, porque será un momento histórico".

Messi, quien suma 249 tantos en la Liga española, está a sólo dos anotaciones del histórico récord goleador que atesora el mítico futbolista del Athletic de Bilbao.

Lea acá: (Messi, en líos: así va el rollo por sus tres delitos de fraude fiscal)

Y es que Messi, con su club, enfrentará en dos semanas al Eibar el sábado 18 de octubre. Oportunidad muy buena para igualar dicha cifra histórica. Incluso, el mismo Tebas no descartó que se pueda parar el partido el día que Messi anote el tanto 252 en la Liga española.

Después de dicho partido, el que corresponde a la octava jornada de la Liga, el Barcelona enfrentará a Real Madrid en el Santiago Bernabéu, por lo que existe la posibilidad de que Messi supere el récord en el campo del eterno rival en un choque que se jugará el 25 de octubre.

¿Cómo sería eso? Para homenajearlo y hacerle varios especiales...

Con información de Canchallena
Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR