José Pékerman ya cuenta con todos sus jugadores en EE. UU.
Archivo

José Pékerman ya cuenta con todos sus jugadores en EE. UU.

La Selección Colombia prepara en Nueva Jersey los amistosos contra El Salvador y Canadá.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de octubre 2014 , 01:20 a. m.

El seleccionado colombiano sigue con buen paso su preparación para los partidos amistosos frente a El Salvador, el próximo viernes a las 7 de la noche, y contra Canadá, el martes 14 de octubre a las 8:15 p.m.

Lea acá: ("Hasta un primo me pidió que le trajera la firma de James": Chará)

Según comunicado de prensa de la Federación Colombiana de Fútbol, los jugadores convocados por el profesor Pékerman realizaron este martes movimientos en espacio reducido en el moderno complejo de los Red Bulls, equipo de la MLS.

Se espera que este miércoles en horas de la tarde, cuando los futbolistas criollos se vuelvan a vestir de cortos, el cuerpo técnico empiece a delinear lo que será la nómina titular de cara al duelo contra los salvadoreños.

Falcao García, figura del Manchester United y del seleccionado nacional, manifestó: "En el fútbol de hoy se han reducido mucho las diferencias. Colombia va a tener que dar el ciento por ciento para vencer a El Salvador y Canadá. De otro lado queremos aprovechar para seguir creciendo como grupo y mejorar".

Desde ya hay expectativa entre la colonia colombiana en las ciudades de Nueva York y Nueva Jersey por ver en acción a los futbolistas que tanto se destacan en las principales ligas europeas, como son los casos de James Rodríguez, Juan Fernando Quintero, Carlos Bacca y Jackson Martínez, entre otros.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR