header-articulo
Copa Argentina entra en fase definitiva y River Plate es el favorito
Archivo

Copa Argentina entra en fase definitiva y River Plate es el favorito

El equipo 'millonario' enfrentará a Rosario Central en la fase de cuartos de final.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de octubre 2014 , 02:45 p. m.

Después de las tempranas eliminaciones de Boca Juniors, Racing Club, Independiente y San Lorenzo, en la tercera edición de la Copa Argentina comenzarán desde mañana los cuartos de final con River Plate como gran candidato para sumar por primera vez este título a sus vitrinas.

El equipo 'millonario', único líder de la Liga argentina tras empatar a uno en el Superclásico con Boca, enfrentará el jueves a Rosario Central en el estadio Bicentenario de San Juan. Con diez cambios con respecto al once inicial del domingo, y en el comienzo de la rotación de jugadores, Marcelo Gallardo pretende mantener a River Plate en su triple competencia junto con la Copa Suramericana, donde enfrentará al Libertad paraguayo, por los octavos de final.

El otro encuentro con programación confirmada será el que enfrentará este miércoles a Estudiantes de La Plata con Huracán en el estadio Eduardo Romero de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora. Estudiantes es el otro equipo argentino con triple competencia, ya que marcha sexto en el torneo local y además disputará los octavos de final de la Copa Suramericana con el Peñarol uruguayo.

El equipo que dirige Mauricio Pellegrino llega a este choque en alza después de dos victorias en fila, mientras que Huracán tiene dificultades para subir en la segunda categoría con la posibilidad de lograr el ascenso en diciembre.

Los otros dos compromisos de estos cuartos de final serán el próximo jueves 16 de octubre entre Estudiantes de Buenos Aires y Argentinos, en el estadio de Arsenal de Sarandí, mientras que el miércoles 22 se medirán Defensa y Justicia con Atlético Rafaela en la ciudad de Junín. EFE

Información de EFE

Comentar
Guardar