Por sanciones, Medellín tendrá cambios para enfrentar a Millonarios
Archivo

Por sanciones, Medellín tendrá cambios para enfrentar a Millonarios

Cristian Restrepo fue expulsado en la fecha pasada. Jerson Córdoba y Marín completaron 3 amarillas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de octubre 2014 , 09:05 a. m.

Varios cambios se prevé tendría en su nómina el Independiente Medellín para visitar el próximo sábado a Millonarios, en la decimocuarta fecha de la Liga II – 2014.

El director técnico del conjunto ‘escarlata’, Hernán Torres, se verá obligado a realizar al menos tres modificaciones ante la fecha de sanción que tendrán que cumplir Cristián Restrepo, quien fue expulsado en el partido frente a Alianza Petrolera, y Jerson Córdoba y Vladimir Marín, quienes en el mencionado encuentro ajustaron la tercera amarilla. Se espera la confirmación mediante la comunicación oficial de la Dimayor.

A dichas bajas podría sumarse el volante Cristián Marrugo, quien debió ser sustituido en la fecha anterior por algunas dolencias físicas y solo hasta este miércoles el cuerpo médico del equipo evaluará si está en plenitud de condiciones para actuar frente al ‘albiazul’.

Las buenas nuevas

Pero de cara al partido frente al onceno ‘embajador’ no todos son malas noticias, pues John ‘la Goma’ Hernández parece estar totalmente recuperado de la lesión que sufrió en su mano y ya se reintegró a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

De este modo, se espera que reaparezca en competencia el próximo sábado a partir de las 5:30 de la tarde, en el Estadio El Campín.

Por si fueran pocas las novedades, también se espera el regreso a la titular de Jefferson Mena, quien luego de pagar su fecha de sanción relegaría al banco de suplentes a Diego Amaya.

Independiente Medellín ocupa la tercera posición de la tabla con 23 puntos y con un triunfo ante Millonarios quedaría ad portas de asegurar su clasificación a la siguiente fase del torneo.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR