GolStar, Formas Intimas y G. Palmiranas, golearon en Prelibertadores
Apuestas Futbolred
Archivo

GolStar, Formas Intimas y G. Palmiranas, golearon en Prelibertadores

Con abultados marcadores se abrió el torneo femenino en la ciudad de Medellín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de octubre 2014 , 02:27 p. m.

Este martes se dio inicio en Medellín, en el campo Marte, a la 3° Copa Prelibertadores Femenina de fútbol, que dará el cupo del representante colombiano a este torneo sur continental, que se jugará en el mes de Noviembre, en el estado de Sao Paulo en Brasil.

El partido inaugural lo jugaron Golstar de Bogotá, el gran favorito junto con Formas Intimas de Medellín, y Talentos de Caldas, con victoria para el club bogotano por 5-0 con goles de Karen Páez (3), Gaby Maldonado y Pamela Peñaloza.

Golstar fue amplio dominador del encuentro, demostrando su favoritismo. La nómina que utilizó fue: Karen Murillo en el arco; línea de 3 en defensa con Lorani Bernal, Jackeline Fonseca y Laura Lopez; línea de 4 volantes con Xiomara Hernández, Diana Chávez, Micaela Orjuela y Karen Páez, y con línea de 3 en ataque con Gaby Maldonado, Claudia Abonía y Pamela Peñaloza. En el banco quedaron sus 4 máximas estrellas de la selección Colombia Natalia Gaitán, Tatiana y Natalia Ariza y Oriánica Velásquez.

Es importante recordar que el Club Formas Intimas de Medellín es el actual subcampeón de la Copa Libertadores Femenina, otro de los logros importantes de nuestro futbol femenino en este último año.

En los otros duelos del día, Generaciones Palmiranas superó con facilidad 8-1 a Luis Carlos Galán, de Antioquia, y Formas Intimas goleó 12-3 a Flmanego Cota.

Para este miércoles la programación es la siguiente: 9:00 a.m. Élite vs. Talentos Caldas; 11:00 a.m. Jairo Castro vs. Flmengo y 1:00 p.m. Luis Carlos Galán vs. Botín de Oro.
 

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR