A Reinaldo Rueda le robaron hasta la cédula en Cali
Archivo

A Reinaldo Rueda le robaron hasta la cédula en Cali

Al exDT de Colombia y Ecuador le hurtaron dinero en efectivo, tarjetas de crédito y sus documentos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de octubre 2014 , 06:48 a.m.

Reinaldo Rueda fue víctima de un asalto en Santiago de Cali, este martes. Al entrenador vallecaucano le abrieron la bodega de su automotor y le hurtaron una maleta con dinero en efectivo, tarjetas de crédito y documentos de identificación. La Policía está investigando el caso y reuniendo pistas para dar con el paradero de los asaltantes.

El entrenador fue al sur de la ciudad a revisar unas obras que adelantan en un apartamento de su propiedad, y dejó su automóvil afuera de la unidad residencial, momento que aprovecharon los dueños de lo ajeno para abrir el carro y extraer el maletín que contenía dinero en efectivo, tarjetas de crédito y documentos de identificación. Rueda solo se percató del hecho una vez regresó al carro.

De momento no hay una pronunciación oficial por parte de la Policía, pero se conoce que el propio comandante de la institución se puso en contacto con Reinaldo Rueda para esclarecer el caso. El técnico yumbeño tampoco planea hablar del tema y solo se ha comunicado con su círculo cercano de familiares y amigos para ponerlos al tanto.

Lo que sí adelantó Rueda Rivera fue el bloqueo de las tarjetas de crédito y realizó la denuncia de la pérdida de sus documentos para evitar cualquier sobresalto. También inició los trámites para reponer su cédula.

El entrenador pasa sus días entre Cali y Yumbo luego de su desvinculación de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, una vez concluido el Mundial Brasil 2014. Rueda, ha sonado para dirigir clubes en Colombia como Millonarios y también se ha relacionado su nombre con selecciones de Sur y Centroamérica.

 

 

Redacción Futbolred
Cali

COMENTAR
GUARDAR