Nacional pasó la página de Santa Fe y ya piensa en visita al Tolima
Archivo

Nacional pasó la página de Santa Fe y ya piensa en visita al Tolima

Tras un corto descanso, el 'verde' volverá a escena el miércoles en la Copa Colombia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de octubre 2014 , 01:08 p. m.

Luego de superar 0-1 a Independiente Santa Fe en el Estadio El Campín, escenario que es denominado por los hinchas ‘verdolagas’ como su segunda casa, Atlético Nacional regresó a la ciudad de Medellín en medio de la satisfacción que le generó este triunfo, que le permitió llegar a 20 puntos y consolidarse entre los ocho primeros de la tabla.

Para el director técnico Juan Carlos Osorio el triunfo en Bogotá es aún más meritorio si se tiene en cuenta que se le ganó “a un gran equipo y a un cuerpo técnico que ha hecho una gran campaña”.

Pero aparte de ascender a la quinta casilla del escalafón, el ‘verde’ logró dejar en la memoria de sus seguidores en recuerdo más grato que el que había dejado la semana anterior cuando empató con Vitória, en la Copa Suramericana, y con Deportes Tolima, en la Copa Colombia.

El entrenador del conjunto antioqueño quedó satisfecho con la forma en la que su equipo defendió la diferencia que obtuvo gracias a la anotación de Luis Páez, pero hizo un llamado a sus dirigidos para que mantengan la concentración hasta el pitazo final.

“Nos falta hacerlo bien hasta el último minuto, porque si recuerdan con una situación parecida a la de Luis Carlos fue como el Vitória empató en el último minuto del primer tiempo y es algo en lo que tenemos que mejorar y trabajar”, manifestó Osorio tras la victoria en la Capital de la República.
La mayoría de jugadores que actuaron en Bogotá, quienes han afrontado varios encuentros en los últimos días, tuvieron descanso tras su arribo a la ‘Bella Villa’, mientras que los que han tenido una carga menor entrenaron con normalidad en la sede de Guarne.

Tolima, el próximo reto

Pero el receso para los estelares de Atlético Nacional será fugaz, pues el equipo volverá a escena el próximo miércoles frente al Deportes Tolima, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Colombia. El encuentro se disputará a partir de las 7:45 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro y tendrá señal de televisión a través de Win Sports. El equipo paisa empató 2-2 en los primeros 90 minutos, jugados en el Atanasio Girardot, y espera seguir en la buena racha de resultados, para clasificar a la semifnal de la Copa en Ibagué.

 

 

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

 

COMENTAR
GUARDAR