La selección brasileña se medirá a Austria en un amistoso el próximo 18 de noviembre en Viena, informó este martes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). El partido, que se jugará en el estadio Ernst Happel de Viena, se disputará seis días después de la visita que Brasil le hará a Turquía en Estambul, igualmente en un amistoso.
Los dos compromisos serán disputados en fechas que la Fifa prevé para amistosos y que Brasil viene aprovechando para preparar el equipo que disputará la próxima Copa América y las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.
El próximo sábado, Brasil y Argentina protagonizarán el clásico más tradicional del fútbol sudamericano en China y tres días después, el equipo cinco veces campeón del mundo se medirá a Japón, en Singapur.
Con los amistosos de este año, el seleccionador brasileño, Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga', pretende dar una nueva cara al equipo, tras la frustrada participación en el Mundial del que fue anfitrión este año y del que se despidió humillado tras encajar históricas goleadas frente a Alemania y Holanda, en semifinales y en la disputa por el tercer lugar.
EFE