'Peto' Rodríguez le pegó a su mujer y ahora se avergonzó
Apuestas Futbolred
Archivo

'Peto' Rodríguez le pegó a su mujer y ahora se avergonzó

El arquero del Junior negó que hubiera ingerido bebidas alcohólicas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de octubre 2014 , 04:55 p. m.

Como un “defensor de las mujeres, a las que admiro y respeto”, se declaró este lunes el arquero de Junior, Carlos ‘Peto’ Rodríguez, al leer un comunicado en el que pidió excusas a la sociedad y a la afición rojiblanca por la agresión física contra su mujer.

“Este acto me da vergüenza con mi madre”, recalcó el ‘Peto’, quien el viernes en la mañana fue capturado por la Policía tras golpear a su mujer en el apartamento de la pareja en el norte de Barranquilla. Nancy Chacón Santos, pareja del ‘Peto’, aseguró que el futbolista llegó al apartamento a las 5 de la mañana en estado de embriaguez.

(Lea aquí: Carlos Rodríguez, arquero de Junior, detenido por agresión a su esposa)

El vallecaucano Carlos Rodríguez Ibarra leyó un comunicado ante la prensa, en el que enfatizó que la golpiza a su mujer “no fue consecuencia de haber ingerido bebida alcohólica alguna”, sino “una situación de pareja que no supimos manejar”.

Algunos apartes del comunicado son los siguientes: “Por este medio quiero ofrecer disculpas públicas por mi comportamiento del 3 de octubre pasado. En ningún caso una actitud como esta es aceptable de una persona como yo, que en el desarrollo de mi carrera en el fútbol nunca había enfrentado una situación igual, la cual tampoco fue consecuencia de haber ingerido bebida alcohólica alguna, como erradamente se ha difundido a través de los medios de comunicación. Fue una situación de pareja que no supimos manejar, como humanos erramos en nuestras actuaciones. Este acto tuvo un alto costo personal para mi imagen, razón por la cual, después de que el juez decretó la captura ilegal y ordenó mi libertad, regresé a las salas de audiencia para afrontar las consecuencias legales y ratificar los compromisos y obligaciones de restaurar los perjuicios de las personas a las que había defraudado. Siempre he sido un defensor de las mujeres, a las que admiro y respeto. Este acto me da vergüenza con mi madre, con mi señora y con todas las mujeres de mi familia y mi país”.

Insistió en que es un hecho personal, no laboral

DT no lo tendrá en cuenta

El técnico de Junior, Julio Comesaña, aseguró que no volverá a contar con el portero suplente Carlos Rodríguez, lo que está pasando en el Junior es delicado y calificó a parte del plantel como 'enfermo'. Según el entrenador colombo-uruguayo, es la oportunidad para cambiar el rumbo del club en cuanto a sus políticas de comportamiento. Comesaña afrontará el resto del torneo con una nómina reducida ya que Michael Ortega, Juan Domínguez y Luis Quiñones no están en sus planes.

 

 

Estewil Quesada
DEPORTES EL TIEMPO

COMENTAR
GUARDAR