header-articulo
Figuras de la Selección Colombia femenina, en Copa Prelibertadores
Archivo

Figuras de la Selección Colombia femenina, en Copa Prelibertadores

El torneo, que se jugará en Medellín, cuenta con la participación de 9 equipos del país.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de octubre 2014 , 03:26 p. m.

Desde este martes y hasta el 12 de octubre se jugará en la cancha Marte de la capital antioqueña la Copa Prelibertadores femenina 2014, que contará con la participación de jugadoras que acaban de obtener el sub-título de la Copa América de Ecuador detrás del poderoso seleccionado de Brasil y que clasificó al Mundial de Canadá 2015 y los Olímpicos de Río 2016.

Así estarán en acción, entre otras, Tatiana y Natalia Ariza, Natalia Gaitán y Oriánica Velásquez, con Gol Star de Bogotá; Sandra Sepúlveda, Daniela Montoya y Diana Ospina, en Formas Íntimas; Lady Andrade e Ingrid Vidal, en Generaciones Palmiranas. La presencia de futbolistas de calidad internacional hace mucho más atractivo el campeonato, que le dará un cupo a la Copa Libertadores femenina, que es organizada por la Conmebol.

Los grupos quedaron de la siguiente manera: Grupo A: Formas Íntimas (Antioquia), Club Jairo Castro (Risaralda), Club Flamengo (Cundinamarca). Grupo B: Club Gol Star (Bogotá), Club Elite (Bolívar), Club Talentos Caldas (Caldas). Grupo C: Generaciones Palmiranas (Valle), Club Botín de Oro (Santander), Club Luis C. Galán (Antioquia).

Al cuadrangular final en el que se definirá el certamen clasificarán los tres primeros de cada grupo y el mejor segundo. Debido al nuevo surgimiento del balompié de las damas en nuestro país, se espera una buena asistencia de público para seguir cada uno de los duelos.

Redacción Futbolred.com

 

Comentar
Guardar