James lo logró: puso a bailar a Cristiano el Ras Tas Tas
Archivo

James lo logró: puso a bailar a Cristiano el Ras Tas Tas

Apenas iban tres minutos y el colombiano juntó al portugués y a Marcelo para festejar el primer gol.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de octubre 2014 , 05:21 a. m.

James Rodríguez lo hizo. El colombiano, que cada día se ve más sólido en el Real Madrid, cumpliendo una función de marca necesaria y con el talento intacto en el área rival, puso a festejar al ritmo del 'Ras Tas Tas' a Cristiano Ronaldo y a Marcelo en el que fue el primer gol del Madrid en el apabullante 5-0 sobre Bilbao.

Lea acá: (Real Madrid es una aplanadora: goleó sin piedad 5-0 al Athletic)

Ahí, con su carisma de siempre y esa risa que lo identifica, James dio el primer paso y el astro portugués lo siguió, con su ritmo, al igual que Marcelo. Fue baile, risas y abrazos en el comienzo del festín que se dio el Madrid frente al siempre difícil equipo Vasco.

Lea aquí: (Bacca también la 'rompe': gol y asistencia en la victoria del Sevilla)

La historia después ya es conocida, Cristiano Ronaldo sigue imparable. Hizo tres goles para completar esta marca que lo tiene en lo más alto: 14 goles en los últimos 23 días, toda una muestra de su calidad, de su potencia y efectividad frente al arco rival que le permite día a día romper récords.

James sigue en sintonía con los grandes del Madrid. .Cumplió en la cancha y, además, puso a bailar a Cristiano.

Lea acá: (El mejor momento de Cristiano: 14 goles en los últimos 23 días)

Un Cristiano goleador de la Liga con trece anotaciones en apenas siete fechas, que decidió no ir a la última convocatoria de Portugal, buscando afinar su punto de forma física y así compensar la extraña pretemporada que realizó en verano con el Real Madrid, lastrada por la disputa del Mundial de Brasil (al que no llegó en las mejores condiciones) y de las dos Supercopas, de Europa y de España, ambas en fechas tempranas. Detalle que, al parecer le sirvió.

Redacción Futbolred y Diario AS

COMENTAR
GUARDAR