"Hay algunos jugadores que no están a la altura del Cali": Cárdenas
Archivo

"Hay algunos jugadores que no están a la altura del Cali": Cárdenas

El timonel de Deportivo Cali lamentó la caída con Uniautónoma y aseguró que se tomarán decisiones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de octubre 2014 , 03:20 a. m.

"Hay algunos jugadores que no están a la altura del Deportivo Cali", reconoció el entrenador al final del partido donde su equipo fue humillado por Uniautónoma 4-0. El resultado golpeó al grupo que suponía un punto de partida el duelo contra los 'delfines'. Ahora habrá llamados de atención.

Lea acá: (Película de terror para el Cali: Uniatónoma lo goleó 0-4 en el Pascual)

"Esperaremos pasar éste momento y el día martes tomaremos decisiones porque esto no es de una sola persona, es de treinta jugadores y es difícil liderarlo cuando no hay compromiso total con la gente que apoya y da todo porque éste Deportivo Cali vuelva a surgir", argumentó Cárdenas.

La ineficacia del Deportivo Cali hizo que el marcador terminara como se dio; Uniautónoma tuvo seis situaciones claras y convirtió cuatro. Los 'azucareros' elaboraron cinco y no marcaron. Fueron dominados por el rival y les faltó respuesta en momentos determinantes.

"No hay que justificar nada, Deportivo Cali hizo un mal partido y jugando tan mal creó cuatro situaciones de gol, más un penal. Pero, no estuvimos tranquilos para convertir y sobreponernos a la adversidad. El equipo nunca había estado tan descompuesto, con ansiedad y falta de autocontrol", agregó el entrenador.

Para concluir, Héctor Cárdenas felicitó al rival al que calificó de "justo ganador", asimismo consideró que el trabajo constante será el que posibilitará a Deportivo Cali llegar a concretar los objetivos en Liga.

"Debemos aferrarnos al trabajo, para que el funcionamiento del equipo cambie y logremos resultados que nos encaminen. Así, la mentalidad se fortalecerá y nos volveremos a llenar de confianza", remató el DT.

Redacción Cali

COMENTAR
GUARDAR