"Santa Fe no debe bajar la cabeza por derrota con Nacional": Costas
Archivo

"Santa Fe no debe bajar la cabeza por derrota con Nacional": Costas

"Si hacíamos uno o dos goles en los primeros 20 minutos se terminaba el partido", dijo el DT.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de octubre 2014 , 06:49 p.m.

Gustavo Costas lamentó la caída frente a Atlético Nacional, pero reconoció el esfuerzo realizado por sus dirigidos dentro del campo durante todo el partido.

“No podemos reprocharnos nada porque dejamos todo en el campo de juego. Si hacíamos uno o dos goles en los primeros 20 minutos se terminaba el partido. Lo intentamos de todas las formas, pero no se pudo. Les dije a los jugadores que levantaron la cabeza ya que el miércoles (vs. Quindío en Copa Colombia) hay una nueva final y luego, el sábado, otra más por Liga”, dijo Costas.

Lea acá: (la crónica del partido entre Santa fe y Nacional)

El estratega lamentó el error en defensa que costó la anotación en contra: “Un solo error tuvimos atrás, pero fue muy caro. En todo caso para haber enfrentado a un equipo que ataca mucho, creo que se hizo un buen trabajo”, agregó.

“Nacional, por la calidad de jugadores, es un equipo que no te perdona. Pienso que tuvimos incluso más opciones de gol que en partidos que ganamos de manera abultada, pero no se pudo”, puntualizó Costas, quien hizo mucho énfasis en la falta de definición por parte de sus dirigidos.

“Lamento mucho esta derrota porque queríamos ganar para ofrecérsela a nuestra gente. Creo que debimos haber explotado un poco más los costados, cuando entró Roa volvimos a atacar por el sector derecho, dejamos todo y eso me deja conforme”, finalizó el técnico rojo.

Leonardo Duque Soto
Periodista de FUTBOLRED
leoduq@eltiempo.com
Bogotá

COMENTAR
GUARDAR