David Ospina, descartado para la doble jornada de amistosos
Archivo

David Ospina, descartado para la doble jornada de amistosos

El arquero presentó una lesión muscular en el cuádriceps derecho y fue desafectado de la Selección.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de octubre 2014 , 01:23 a.m.

El cuerpo médico de la Selección Colombia informó este domingo que el arqeurro David Ospina ha sido desafectado de la convocatoria para los duelos contra El Salvador, el 10 de octubre, y Canadá, el 14, que se jugarán en New York (Estados Unidos).

La decisión se tomó luego de tener en cuenta el reporte médico del Arsenal de Inglaterra, que dice que después del último juego disputado por el '1', presentó una lesión muscular en el cuádriceps derecho.

De esa manera, el equipo que dirige José Pékerman, que ya tiene a seis futbolistas en su concentración, se quedará con dos arqueros para la fecha Fifa: Camilo Vargas, de Santa Fe, y José Fernando Cuadrado, guardameta del Once Caldas.

Los jugadores que se encuentran en New York desde el domingo son: José Fernando Cuadrado, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Pablo Armero, Carlos Sánchez y Adrián Ramos. 

El seleccionado colombiano tendrá su primera práctica este lunes, a las 3:15 de la tarde, en la sede del club neoyorquino Red Bull. En el transcurso del día se espera la llegada del grueso del grupo, para comenzar a preparar los amistosos de la fecha Fifa.

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR