"Di María hizo historia aquí; yo también aspiro a ello": James
Archivo

"Di María hizo historia aquí; yo también aspiro a ello": James

El colombiano del Real Madrid respondió así ante las comparaciones con el jugador argentino.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de octubre 2014 , 01:23 a. m.

El colombiano James Rodríguez se mostró satisfecho con la tarea del equipo en el duelo en el Bernabéu frente al Athletic de Bilbao, que terminó en goleada 5-0 a favor de los blancos. El exjugador del Mónaco de la Liga de Francia jugó los 90 minutos.

El encuentro: "Ha sido un partido muy bueno. Cuando estamos atrás bien, mejor. Arriba tenemos grandes jugadores que crean mucho peligro. Todos estuvimos bien y concentrados, hoy cinco goles".

Función en el centro del campo: "Tengo que correr pero ya estoy acostumbrado, eso es lo que el míster quiere. Y lo haré porque estoy feliz aquí".

Sombra de Di María: "Es un gran jugador, hizo mucho aquí, hizo historia y le tengo mucho respeto. Aquí es muy querido y yo acabo de llegar, yo quiero hacer historia aquí también".

El atacante del Real Madrid se marcha con su selección y no volverá a entrenar a las órdenes de Carlo Ancelotti previsiblemente hasta el viernes 17 de octubre. El 14 de octubre (de martes a miércoles) disputará en New Jersey un partido ante Canadá. Previamente el viernes 10 se enfrentará a El Salvador.

Con información de AS

COMENTAR
GUARDAR