Arias, elegido el mejor del partido en el 3-0 del PSV sobre Excelsior
Apuestas Futbolred
Archivo

Arias, elegido el mejor del partido en el 3-0 del PSV sobre Excelsior

El defensa colombiano publicó la foto en su twitter con el premio debido a su buen juego.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de octubre 2014 , 07:13 a. m.

No solamente los delanteros de la Selección Colombia se destacan en sus ligas. Los goles de Jackson Martínez, Falcao García, Carlos Bacca, Adrián Ramos o Teófilo en Argentina, siempre los ubican en las primeras planas, pero también es momento para destacar a los defensas.

Lea acá: (Falcao gritó gol: el 'Tigre', figura en triunfo del United)

Así le sucedió este domingo a Santiago Arias, quien fue elegido la figura del compromiso que su equipo, el popular PSV de Holanda, goleó 3-0 al Excelsior, compromiso correspondiente a la octava del campeonato.

Lea aquí: (Bacca también la 'rompe': gol y asistencia en la victoria del Sevilla)

Una victoria que, además, le permitió al PSV seguir en el primer lugar del torneo con 18 unidades, dos más que el Ajax y el PEC Zwolle, que están al acecho del club del colombiano.

Arias, quien fue convocado por José Pékerman para los juegos amistosos de la Selección frente a El Salvador y Canadá, jugó los 90 minutos del compromiso. Un juego en donde PSV se mostró superior a su rival, que está en la decimotercera casilla del torneo.

En la siguiente fecha, tras la fecha Fifa, PSV jugará contra el AZ Alkmaar, partido a disputarse el sábado 18 de octubre.

Redacción FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR