Andrés Rentería anotó en el empate 2-2 del Santos con Morelia
Archivo

Andrés Rentería anotó en el empate 2-2 del Santos con Morelia

El equipo de Laguna cayó a la séptima casilla del fútbol mexicano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de octubre 2014 , 07:01 p. m.

El colombiano Andrés Rentería anotó este sábado para el Santos Laguna, en el pate a dos goles con Morelia, en la duodécima jornada del Apertura mexicano. El mexicano Javier Orozco puso en ventaja al Santos al minuto 45 y el colombiano Renteria amplió al 47, pero el Morelia reaccionó con anotaciones de Carlos Morales al 63 y del uruguayo Diego Martín Alaniz al minuto 81, de penalti.

Con el empate, el Santos arribó a 18 puntos y cayó al séptimo lugar y el Morelia se quedó en la última plaza con siete unidades.

Nahuelpan marcó en los minutos 13 y 54 y con ambos tantos llegó a ocho goles y se ubicó en el segundo lugar de la clasificación de goleadores detrás del colombiano Dorlan Pabón, quien suma nueve. En su primer tanto, el argentino empujó el balón, con la pierna izquierda, sobre el límite del área chica tras un pase en diagonal de Hirving Lozano, quien llegó hasta la línea de fondo por el lado izquierdo. En el segundo, Nahuelpán remató con la cabeza, en el centro del área, un pase Rodrigo Salinas, desde la banda derecha que mandó al lado de izquierdo para vencer por segunda ocasión al guardameta Óscar Jiménez.

Con el triunfo, el Pachuca llegó a 19 puntos y se ubicó en el sexto puesto, mientras que el Chiapas se quedó en el undécimo lugar con 15 unidades.

Antes, el Cruz Azul goleó por 4-0 al América y el Tigres se impuso como visitante por 0-1 al Veracruz y el Monterrey y el Tijuana empataron a un tanto. La jornada continuó con la victoria 1-0 de Leones UDG sobre Pumas de la UNAM, y este domingo juegan Toluca-Puebla y Guadalajara-Atlas.

EFE

COMENTAR
GUARDAR