Santa Fe y una prueba que esperan sus hinchas: vencer a Nacional
Apuestas Futbolred
Archivo

Santa Fe y una prueba que esperan sus hinchas: vencer a Nacional

Morelo y Medina comandarán la zona ofensiva del club 'cardenal'. Se esperan más de 30 mil personas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de octubre 2014 , 02:45 a. m.

Independiente Santa Fe está en un gran momento futbolístico. Su presente así lo muestra. Gana en la Liga y la Copa Colombia. Tiene en racha goleadora a Wilson Morelo. Su línea de tres en la zona defensiva se muestra sólida y su fortaleza mental está en un punto muy alto.

Con todos esos puntos positivos recibe, el conjunto que dirige técnicamente Gustavo Costas, a Atlético Nacional, un rival bien especial para el hincha ‘Cardenal’ por la fuerte rivalidad de los últimos años y, principalmente, por esa final perdida en El Campín en el torneo Apertura 2013.

Lea acá: (Santa Fe también marcha en Copa: 0-2 sobre Quindío)

Y ahora, el calendario de los rojos pone enfrente a un equipo ‘verdolaga’ que no llega en su mejor momento, pero que siempre en El Campín causa problemas. “Sabemos que Nacional tiene un buen equipo y no podemos confiarnos, intentaremos ratificar nuestro buen momento”, dijo el defensa de José Julián de la Cuesta.

Y tras el triunfo sobre Deportes Quindío en Copa Colombia, Wilson Morelo ratificó su buen momento con el gol. Lleva seis anotaciones convertidas (máximo anotador de Santa Fe en Liga) y anhela volver a convertir este domingo en El Campín:

“Vamos a hacer nuestro fútbol y ojalá pueda marcar para que el equipo gane. Realmente estamos atravesando un gran momento, el partido contra Nacional será una gran prueba para nosotros”, dijo Morelo.

Lea aquí: (Santa Fe cambió de mentalidad y su premio es el liderato de la Liga)

Por su parte, el técnico Gustavo Costas reconoció la dificultad de la prueba contra Nacional y espera que todo el plantel mantenga el ritmo y los resultados que ha mostrado en la Liga: “Como siempre digo, este será un nuevo partido difícil en el torneo. Vamos a hacer nuestro fútbol con los elementos de siempre, seguro que habrá un gran partido”, dijo el argentino.

Independiente Santa Fe y una prueba muy esperada por sus hinchas. Para el plantel también es un juego especial, lo saben y lo reconocen. Por eso, seguramente, habrá un estadio casi completo de hinchas rojos que esperan que su equipo supere a un rival que motiva y que es serio. Promesa de gran partido en El Campín.

Datos:

- En los últimos diez partidos en El Campín, dos triunfos de Santa Fe, tres de Nacional y cinco empates.

- Santa Fe, siete partidos sin perder en casa y tres victorias consecutivas en su estadio. Nacional, 300 minutos sin recibir gol en la Liga.

Posible formación de Santa Fe: Camilo Vargas; Yerry Mina, José Julián de la Cuesta, Francisco Meza; Sergio Otálvaro, Daniel Torres, Luis Manuel Seijas, Luis carlos Arias; Omar Pérez; Wílder Medina, Wilson Morelo. DT: Gustavo Costas.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR