header-articulo
Fredy Montero volvió al gol después de 9 meses y 26 días
Archivo

Fredy Montero volvió al gol después de 9 meses y 26 días

El colombiano anotó en la victoria del Sporting Lisboa 0-4 sobre Penafiel.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de octubre 2014 , 12:35 p. m.

El delantero colombiano Fredy Montero volvió a anotar para el Sporting de Lisboa, en la victoria 4-0 sobre el Penafiel, luego de 8 meses y 26 días de sequía goleadora. Pasaron 28 partidos de la Liga portuguesa para que el atlanticense volviera a registrar su nombre en la tabla de artilleros del fútbol luso.

Los últimos gritos de gol de Fredy Henkyer se dieron el 8 de diciembre del año anterior, ese día marcó un doblete en la visita al Gil Vicente en la victoria 0-2 del equipo de Lisboa.

El Sporting de Lisboa continúa invicto en este arranque de Liga en Portugal. Islam Slimani anotó dos goles para el Sporting, además del tanto de Montero y el puntillazo de Nani, una de sus estrellas.

A pesar de la goleada, los lisboetas volvieron a adolecer de mayor clarividencia en el último pase, un problema que le ha afectado desde que comenzó la temporada. Los tres puntos le permiten auparse a la tercera posición, aunque con un partido más que sus principales rivales, Benfica y Porto, que juegan este domingo.

 

Redacción Futbolred y EFE

Comentar
Guardar