header-articulo
Gimnasia hundió más a Vélez Sarsfield: lo venció 2-0
Archivo

Gimnasia hundió más a Vélez Sarsfield: lo venció 2-0

El equipo de Liniers completó cuatro derrotas en sus últimos seis partidos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de octubre 2014 , 08:15 p. m.

Gimnasia de La Plata derrotó como local a Vélez Sarsfield por 2-0, en el partido jugado la noche del viernes, con el que comenzó la décima fecha del campeonato de primera división del fútbol argentino, que tiene a River Plate como líder.

En su reducto de La Plata, el 'Lobo' se impuso con goles de Pablo Vegetti (13) e Ignacio Fernández (45+2), y de este modo celebró su tercera victoria en lo que va del certamen, al mismo tiempo que prolongó el mal momento de Vélez, que empezó el torneo con cuatro victorias, y luego decayó por completo, con cuatro derrotas en sus últimos seis partidos.

El gran duelo de la jornada lo protagonizarán River y Boca Juniors el domingo, en otra edición del tradicional superclásico del fútbol argentino, con entradas agotadas en pocos minutos, en un estadio Monumental que, por razones de seguridad, solamente contará con hinchas de River.


(Vea acá: 'Teo' y Gago, protagonistas del clásico River Plate vs. Boca Juniors)

La décima fecha seguirá el sábado con: Banfield-Belgrano, San Lorenzo-Tigre y Defensa y Justicia-Arsenal. El domingo también se medirán Quilmes-Newell's, Olimpo-Estudiantes y Racing-Atlético de Rafaela, y el cierre será el lunes con Rosario Central-Lanús y Godoy Cruz-Independiente.

 

EFE

 

Comentar
Guardar