Las Águilas medirán su vuelo contra el alto nivel de Envigado
Archivo

Las Águilas medirán su vuelo contra el alto nivel de Envigado

El encuentro entre 'dorados' y naranjas' aún tiene vestigios de clásico.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de octubre 2014 , 08:28 p. m.

Águilas de Pereira recibirá este sábado, a partir de las 3:15 p.m. a Envigado, en un encuentro que aún tiene vestigios de clásico y de la rivalidad que dejó el paso del primer conjunto mencionado, por el Sur del Valle de Aburrá.

Este compromiso, válido por la decimotercera fecha de la Liga II – 2014, que se disputará en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, tendrá señal de televisión a través de Win Sports.

Pese al cambio de director técnico en los representantes de la ‘Perla del Otún’, que ahora son dirigidos por Óscar Héctor Quintabani, una intención de revancha se avizora en los antes orientados por José Luis Bernal, que bajo la conducción de este entrenador fueron derrotados 2-0 por el ‘naranja’, en el Polideportivo Sur, en la fecha 9 del torneo.

De este modo, solo cuatro jornadas después, el ‘dorado’ intentará que la historia no se repita, apoyado en su condición de local.

Pero volar alto en casa no será fácil para las Águilas, o por lo menos así lo sugieren los positivos resultados que ha conseguido Envigado como visitante, condición en la que solo perdió con Millonarios, en la primera fecha, y con Once Caldas, en la octava.

Los envigadeños, que vienen de superar 1-0 a Atlético Junior, marchan en la quinta posición de la tabla, con 19 puntos, mientras que los pereiranos perdieron con Tolima en un su última salida y ocupan la décima casilla, con 16 unidades.

Bajas de lado y lado

Para este juego ambas instituciones tendrán bajas. En los locales estará ausente Cléider Alzate, quien sufre una lesión meniscal y será sometido a una artroscopia, por lo que se perderá el resto del semestre.

Entre tanto, en el visitante la principal novedad será la ausencia de Andrés Tello, quien fue convocado por la Selección Colombia Juvenil. En su lugar estaría Nelson Lemus.

Probables alineaciones:

Águilas: Oswaldo Cabral, Jhon Hanyer Mosquera, Anderson Zapata, Samuel Vanegas, Carlos Arboleda, Fabián Viáfara, Bréiner Belalcázar, Jhon Javier Restrepo, Diego Álvarez, Michael Balanta y Johan Fano. DT: Óscar Héctor Quintabani.

Envigado: Bréiner Castillo, Nelson Lemus, Carlos Ramírez, Andrés Orozco, Daniel Londoño, Yílmar Angulo, Yony González, Matheus Uribe, Jonathan Álvarez, Fabio Burbano y Angello Rodríguez. DT: Juan Carlos Sánchez.

Estadio: Hernán Ramírez Villegas.

Hora: 3:15 p.m.

Árbitro: Luis Sánchez.

Televisión: Win Sports.

 

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR