James aparece en su Audi en la sede del Madrid y causa sensación
Apuestas Futbolred
Archivo

James aparece en su Audi en la sede del Madrid y causa sensación

En un video de AS se ve cómo los aficionados 'mueren' por una foto con el 10 colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de octubre 2014 , 10:31 a. m.

James Rodríguez está viviendo un sueño hecho realidad en Madrid. Sus actuaciones, sus goles y su buen presente en el popular club madridista lo han ubicado entre los mejores jugadores del mundo, en una institución que es de las más populares y prestigiosas del planeta.

Lea acá: (Liga de España: Real Madrid, de James, cierra la fecha 7 con Athletic).

Un día cualquiera en Valdebebas, la ciudad deportiva del Madrid, cuando James arriba en su espectacular Audi, color negro, de placas 8057-HZL, paraliza a los hinchas. Tan es así que el diario AS hizo un video para dejar ver cómo los aficionados buscan una foto con el '10' del Madrid. Es un minuto , en el que el cucuteño para su marcha, baja su vidrio y hasta allí llegan los 'fieles' que se desviven por tenerlo cerca.

Así lo muestra este video del diario AS, en el que en pocos instantes James permite que más de 15 hinchas (un par que viajaron desde México) se puedan fotografiar con él. (Vea acá el video)

Y Rodríguez, siempre con una sonrisa, ahora con lentes oscuros, y consciente de lo que está viviendo, no tiene ningún inconveniente en acomodarse, en hacerle buena cara con los niños y en cumplir el sueño de más de uno que vive y palpita con los colores del Real Madrid.

Así, seguramente día a día, vive James su nueva vida con naturalidad y sencillez para cumplir los deseos de los que lo admiran y esperan en la sede deportiva de los 'merengues'.

FUTBOLRED
Con información de AS

COMENTAR
GUARDAR