header-articulo
Tres favoritos se disputan liderazgo del torneo Clausura de Paraguay
Archivo

Tres favoritos se disputan liderazgo del torneo Clausura de Paraguay

Capiatá juega contra Nacional, Libertad vs. Sol de América y Rubio Ñu frente a Sportivo Luqueño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de octubre 2014 , 08:34 a. m.

Guaraní, Olimpia y Cerro Porteño protagonizarán una nueva batalla en su ajustada pelea por liderar el torneo Clausura de fútbol de Paraguay a partir del sábado, todavía con los ecos de la undécima jornada, que acabó el jueves y puso las cosas al rojo vivo.

La duodécima fecha se extiende hasta el lunes con el partido entre Guaraní, el líder, contra 12 de Octubre, uno de los candidatos a bajar a la intermedia. Para el "Aborigen" el encuentro es clave para quitarse de encima a Olimpia, el segundo, un punto por detrás, y también para superar el golpe sufrido el miércoles, tras perder en casa contra el 3 de Febrero (2-3).

También hay descontento en Olimpia, que viene de empatar contra General Díaz (1-1) y no acaba de encontrar el juego que le hizo grande. El sábado no puede fallar ante 3 de Febrero si quiere seguir con opciones, aunque los de Ciudad del Este se está defendiendo con uñas y dientes para escapar de la zona de descenso.

Cerro Porteño es el tercero en discordia, después de vencer en su feudo a Sol de América este miércoles por 2-0, lo que le valió para colocarse a dos enteros del líder y a uno de Olimpia. Los pupilos del argentino Leonardo Astrada parecen haber reaccionado de su flojo comienzo de temporada, que le costó el puesto a Francisco Arce, y se les ve con el ímpetu y juego suficiente para causar problemas a los dos primeros.

En el resto de los partidos, Deportivo Capiatá juega contra Nacional, Libertad contra Sol de América y Rubio Ñu contra Sportivo Luqueño.

Programación:

Sábado 4 de octubre Olimpia - 3 de Febrero Domingo 5 de octubre Capiatá - Nacional Libertad - Sol de América Rubio Ñu - Sportivo Luqueño Cerro Porteño - General Díaz Lunes 6 de octubre Guaraní - 12 de Octubre.

Con información de EFE 

Comentar
Guardar