Santa Fe también marcha en Copa: 0-2 sobre Quindío
Apuestas Futbolred
Archivo

Santa Fe también marcha en Copa: 0-2 sobre Quindío

Dairon Mosquera y Wilson Morelo convirtieron los goles del triunfo 'cardenal' en Armenia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de octubre 2014 , 01:28 a. m.

Independiente Santa Fe, prácticamente, dejó sellado su paso a las semifinales de la Copa Colombia. Con autoridad y un juego efectivo, los 'cardenales' ganaron 2-0 en Armenia.

Lea acá: (Buena cosecha para los visitantes en los juegos de ida de los cuartos de final de Copa)

Así como está de líder en la Liga, así también avanza de forma firme Independiente Santa Fe en la Copa. Por eso, por superioridad en la nómina y buenas definiciones, los de Costa ganaron en el estadio Centenario de Armenia.

El primer gol del compromiso lo convirtió Dairon Mosquera. Corría el minuto 18 de la primera etapa y el defensa, que en esta ocasión jugó en la mitad del campo, definió bien y superó la resistencia del arquero Julián Mesa.

En la segunda etapa Santa Fe firmó su superioridad con una anotación de su goleador Wilson Morelo. Al minuto 74, Morelo definió de forma correcta una buena jugada que elaboró Yulián Anchico.

El compromiso de vuelta será el próximo miércoles 10 de octubre en el estadio El Campín, juego que será a las 7 y 45 de la noche.

El conjunto que avance de esta llave se enfrentará al que gane la serie entre Atlético Junior y Valledupar, serie que comenzó ganando el equipo barranquillero 2-3 en el juego de ida.

Santa Fe sigue fuerte. Gana en Tunja, en Bogotá, en Armenia, en varios lugares. Ahora, en Liga, buscará vencer a Nacional el próximo domingo para asegurar su clasificación a los cuadrangulares de la Liga II.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR