Arde América: tambalea J. J. López; suena Freddy Rincón
Apuestas Futbolred
Archivo

Arde América: tambalea J. J. López; suena Freddy Rincón

De nuevo volvieron a sonar los rumores del posible cambio de cuerpo técnico en los 'Diablos rojos'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de octubre 2014 , 05:23 p. m.

En América se repite la historia de hace unas semanas. La especulación, desde el interior de la institución, sobre el posible cambio de entrenador es cada vez más fuerte. Oficialmente nadie se refiere al tema, pero ya existiría un grupo de nombres que estarían siendo evaluados por los dirigentes.

La versión ha tomado más fuerza porque algunos directivos expresaron su molestia por los pocos argumentos futbolísticos que presenta el equipo cuando compite, asimismo el irregular desempeño de varios jugadores que no marcan diferencia. Esto, sumado a la mínima empatía de los fanáticos con el DT, ha fortalecido dicha idea de la salida de J.J. López.

Freddy Rincón es el nombre que ha tomado más fuerza entre los medios. El exjugador estuvo cerca del cuerpo técnico liderado por Diego Umaña en 2013, pero algunas diferencias con los dirigentes de ese entonces lo alejaron. Rincón estaría acompañado por Alex Escobar y James 'Guama' Cardona.

López ha mantenido la calma y reconoció que: "En América hay presión por la obligación del equipo, pero a nosotros nos defiende el trabajo y los resultados. Las decisiones que tomen los directivos serán respetadas porque soy un empleado del club y trabajo con entrega".

Mientras en América se analiza la situación del cuerpo técnico y el futuro inmediato en la parte deportiva, J. J. López y su cuerpo técnico trabajan en silencio diseñando el compromiso contra Real Santander. Juego que, según algunos, podría ser el último examen del entrenador con la institución 'escarlata'.

"Estamos preparando el juego del lunes que nos puede dar la clasificación; enfrentaremos a un rival que llega sin margen de error y nos hará el partido bastante difícil, pero nuestra obligación es clasificarnos para ir perfilando el equipo para las finales", acotó el DT.

Steven López Niño
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @lopidelagente

COMENTAR
GUARDAR