Millonarios: entre el juego en Tunja y una jugosa inyección de dinero
Apuestas Futbolred
Archivo

Millonarios: entre el juego en Tunja y una jugosa inyección de dinero

Mientras el club se prepara contra Patriotas, se conocieron noticias positivas en lo administrativo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de octubre 2014 , 02:39 a. m.

No es de los que se ufana de haber sido dirigido por Marcelo Bielsa, pero sí reconoce que el ‘Loco’ “nos impregnó el gusto por el fútbol de ataque, y nos enseñó a no perder ni en los amistosos”. Esa huella del actual técnico del Marsella francés fue suficiente para Ricardo Lunari, quien también recuerda que fue dirigido, y aprendió mucho, por Manuel Pellegrini y Miguel Ángel Russo.

Esa mentalidad, la de ganar en todo, es la que el DT de Millonarios quiere heredarle a sus dirigidos, que necesitan de las victorias para seguir en carrera en la Liga Postobón. “El equipo asume cada reto con la mentalidad que yo necesito. Creo que el compromiso de cada uno es innegable, y ahora que encajamos la primera victoria se nos hace más fácil trabajar, para encarar el juego contra Patriotas”, aseguró el técnico ‘embajador’.

Para el partido en el estadio La Independencia, de Tunja, Millonarios no contará con mayores sorpresas en su nómina. “La base del equipo que venció a Fortaleza, será la que jugará en Tunja. Si bien pueden cambiar uno o dos nombres, le quiero dar solidez y confianza al grupo. Creo que hay que mantener una idea y un equipo que ya se sacó una presión de no ganar” manifestó Ricardo Gabriel, de 44 años.

Para Lunari, Patriotas es “un equipo muy fuerte en casa”, pero “para Millonarios ya no hay excusas. Tenemos que ganar lo que queda si queremos clasificar. Si caemos, si no se nos da el cupo a los ocho, es porque seguramente no lo merecemos. Pero yo creo en la voluntad y en el sacrificio de este equipo, y creo que yendo paso a paso, podemos lograr algo bueno”.

Le invierten al club 'embajador'

En la noche de este jueves se confirmó que, después de sellar un acuerdo entre los accionistas del club, a Millonarios se le inyecten 5 mil millones de pesos.

Fuentes dirigenciales informaron que la millonaria suma la pondrá sobre la mesa Blas de Leso, compañía que es poseedora de un porcentaje superior al 23 por ciento de las acciones.

Se conoció, además, que el dinero estará a disposición de la institución antes de dos semanas.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR